Equipo de Carreras

   CARRERAS POPULARES, MONTAÑA Y ORIENTACIÓN)

         Desde hace algunos años varios deportistas de nuestro club han diversificado su inquietud deportiva realizando otras actividades en otras disciplinas; como la participación en las distintas carreras de fondo que se organizan en nuestra provincia y en otras de la región, desplazándose en otras ocasiones fuera de la Comunidad e incluso del territorio nacional. De igual modo han participado en el Campeonato de Carreras de Montaña que se organiza en nuestra Federación.

A esta iniciativa nos sumamos a principio de este año otros deportistas atraídos por el buen ambiente deportivo que estos reiteradamente nos comentaban (los de azul).

Con motivo de canalizar este incremento de inquietudes deportivas vamos a organizar oficialmente esta “corriente” en el Club con la Sección Trail (Carreras de Fondo, Montaña y Orientación) para registrarnos en distintas instancias (Fed. Atletismo y Diputación) y favorecer en la medida de lo posible a estos deportistas que activamente realizan estas actividades.

         Si queréis incorporaros en este “equipo” simplemente nos lo tenéis que decir por los cauces habituales, como es norma en Nuestro Club el formar parte de esta sección no es excluyente a los que ya están integrados en otros clubes, siendo ellos mismos libremente los que resuelvan cuando y de que manera participan en los eventos como miembros del Club Sierra de Alcaraz.  

         El planteamiento inicial no es el de convertirse en principio, en una figura de estas disciplinas deportivas, arto complicado, si no aprovechar estos acontecimientos para a la vez que nos entrenamos disfrutar de nuestros amigos, del ambiente deportivo y conocer a otras gentes... Pensad que estos lances son fiestas deportivas donde los deportistas somos los protagonistas. Partiendo de esta idea cada cual como es lógico, orientará su carrera hacia lo que más le apetezca.

Os esperamos

Ponemos algunas fotos de momentos puntuales de carreras: